El alcalde parrense Fernando Orozco Lara. (ISABEL AMPUDIA)
Al rededor de 70 elementos de los tres ordenes de gobierno y SEDENA participarán en el operativo de seguridad de Semana Santa en Parras de la Fuente, donde al igual que en los últimos dos años estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
El alcalde parrense, Fernando Orozco Lara, reveló que se lleva a cabo reuniones de seguridad cada 15 días para ese tema, en la última reunión se acordó aplicar el mismo formato de los últimos dos años ya que se cerró con saldo blanco.
En lo que respecta a seguridad en las carreteras, dio a conocer que hace semana y media se tuvo una reunión con Guardia Nacional y con la Comisión de Seguridad para ver cómo pueden trabajar para disminuir los accidentes, por lo que no se descarta que en este año también se rindan frutos.
“Serán aproximadamente 70 elementos que participarán en este operativo con elementos policiacos municipales, estatales, así como Acción y Reacción, al igual que SEDENA”, confirmó.
Asimismo y en otro orden de ideas, manifestó que de ocupación hotelera para dicha temporada se encuentran en un 80 por ciento, por lo que los visitantes aún están a tiempo de encontrar una habitación y no quedarse sin hospedaje.