Albergue en el DIF Nueva Rosita.
Ante la ausencia de vecinos afectados por las inundaciones en la colonia Santiago Ramírez de Torreón, los albergues se mantienen cerrados ya que han optado por recurrir con sus familiares.
Otros más, pese a que el agua alcanzó niveles hasta de un metro al interior, decidieron permanecer en sus viviendas a fin de evitar actos de rapiña.
Son tres los albergues que se encuentran a la espera de aquellas personas que decidan en algún momento resguardarse en ellos.
En el DIF Nueva Rosita el personal se encuentra pendiente de cualquier ingreso que se pueda dar. Se localiza en el 2233 norte del bulevar Independencia al poniente de la ciudad.

Otro más se localiza en las instalaciones de Protección Civil ubicadas en Prolongación Degollado entre bulevar Revolución y avenida Delicias.
Y el albergue del Auditorio Municipal, ubicado a espaldas de dicho inmueble de calle prolongación Degollado y J. Martínez Chavarría.
En caso necesario, estos albergues ofrecerán un espacio donde pasar la noche así como los tres alimentos del día, que otorgará el DIF Torreón.

