'A pesar de las irregularidades, el triunfo fue contundente', asegura Alejandro Mata
La jornada electoral del pasado 2 de junio se consideró cómo la más vigilada de la historia, en lo que compete al campo en Gómez Palacio, ya que aseguró que hubo irregularidades e inconsistencias; como la compra de votos, las cuales se identificaron y se resolvieron de inmediato, lo que encaminó en un triunfo arrasador a Alejandro Mata Valadez, quien fue candidato por el Distrito 10 en Gómez Palacio.
De acuerdo a los organismos electorales, con los resultados obtenidos se marca una tendencia como virtual ganador, con más el 50 por ciento de aceptación para Alejandro Mata.
En conferencia de prensa, el ahora virtual diputado electo, agradeció al delegado de Morena en Durango, Jonathan Jardines, por su ardua labor en el estado y así como a su coordinador de campaña, Omar Mata.
"En el trayecto, como en las batallas, nos tocó interactuar con mucha gente, conocer seres humanos maravillosos que ahora conforman una gran familia que es Morena, vamos a tener una Presidenta preparada, que va a llevar a México adelante, poniendo en el centro de las decisiones al ser humano, pero sobre todo a los que más necesitan", afirmó Mata Valadez.
Aseguró que el éxito de Morena, se debe a que el pueblo está contento y volcado en el proceso porque se dieron cuenta de que por primera vez en la historia se puede gobernar de forma diferente.
"De este lado también hierve la leche, y si no hubiesen comprado votos, no tendrían nada, y su servidor hubiera obtenido el 70 por ciento en el distrito; agradecerle al pueblo las muestras de amor, su apoyo y confianza, decirles que van a contar con nosotros", puntualizó.