Camioneta Chevrolet Sierra. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El probable estado de ebriedad en el que se encontraba una pareja, provocó que sufrieran un fuerte accidente, dejando la camioneta en la que viajaban abandonada tras huir del lugar.
Fueron diversos reportes al Sistema Estatal de Emergencias 911 los que alertaron a los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes acudieron al bulevar Nazario S. Ortiz Garza, metros antes del puente La Fragua.
En el lugar, se encontraba una camioneta Chevrolet Sierra, la cual, de acuerdo con las primeras investigaciones, luego de perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que era conducida bajo los probables efectos del alcohol, se impactó contra la barrera metálica.
El fuerte choque provocó que parte de la barrera se incrustara en la camioneta, la cual quedó en medio de dos carriles de la transitada vialidad.
Según trascendió, testigos informaron a los oficiales que en la camioneta viajaba una pareja, la cual resultó con probables lesiones, sin embargo huyeron del lugar, pues se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol ya que en el interior de la unidad se encontraban algunas latas de cerveza.
La camioneta fue trasladada al corralón, hasta donde se espera que arribe su propietario quien se tendrá que hacer responsable por los daños ocasionados a propiedad municipal, así como pagar una serie de multas, antes de que le sea devuelta.