La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada de este lunes, una camioneta fue abandonada por su conductor tras impactarse contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación en el desnivel 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 de la madrugada de este lunes 22 de enero, sobre el bulevar Miguel Alemán, justo a la altura del citado paso deprimido.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, color azul, modelo 2019, la cual portaba las placas de circulación del estado de Nuevo León.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba con rumbo a la ciudad de Torreón cuando su conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, para después avanzar algunos metros y terminar en medio de la vialidad.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el sector quienes se percataron del accidente y de inmediato lo reportaron al sistema 911.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio, pero no lograron localizar al chofer, ya que se retiró antes de su llegada.
Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo y colocar las ballenas nuevamente en su lugar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró el informe correspondiente sobre los hechos.
La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del conductor del vehículo y se cubran los daños materiales ocasionados al municipio.