La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo fue abandonado por su conductor tras salir del camino y terminar dentro de una zanja en la colonia 7 de Noviembre de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado sobre el Segundo Periférico, en el tramo que conduce del ejido el Vergel al ejido Jabonoso, a la altura de la calle Azucenas de dicho sector habitacional.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Corsa, modelo 2006, color gris, con placas de circulación GCD-146-C del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vialidad cuando en una curva se salió del camino y terminó dentro de una zanja pegada a una barda.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, quienes de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes no lograron localizar al chofer de la unidad, ya que se retiró antes de su llegada.
También se dieron cita los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, para descartar cualquier riesgo por el probable derrame de combustible.
El personal de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del vehículo.