El dos veces presidente municipal de esta ciudad, el priista Adrián de la Garza Santos, se registró ayer como candidato y arrancó su campaña por la alcaldía regiomontana, llevando como consigna "se van a tener que ir porque no pudieron".
Ante cientos de militantes de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, el también excandidato a gobernador en 2021, inició su campaña de proselitismo con un mítin frente al Palacio municipal de esta ciudad.
Dijo estar listo para cambiar el rumbo de la ciudad y rescatarla del fracaso de la actual administración. "No pensé que iba a estar en esta encrucijada otra vez, les soy sincero y mi familia lo sabe, la vida nos pone retos y tenemos que escoger".
Afirmó que "los nuevos" -en alusión a los políticos de MC- no sólo gobiernan mal, sino que están convencidos de que la persecución, la venganza y la compra de voluntades es la única forma de gobernar.
"Monterrey y su gente no merece estar cómo están. Nuevo León no merece estar así. Nos dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron", manifestó de la Garza.
Expuso que ninguno de los problemas que enfrenta la ciudad como contaminación, inseguridad, y transporte público, son desconocidos para él y que no son imposibles de resolver pues su experiencia y de las dos veces que encabezó la administración, así lo avalan.