Aún hay personas en fila en las casillas de Piedras Negras
Cientos esperan para votar en casillas especiales, tras la hora de cierre.
Alrededor de 400 ciudadanos esperan en las filas de las tres casillas especiales que se instalaron en Piedras Negras, para poder emitir su voto en esta jornada electoral, pues dieron las seis de la tarde y la casilla debió cerrar; tal y como lo establece la ley electoral.
Mientras que otro tanto, definitivamente no pudo participar debido a que la demanda fue mucho mayor que las mil boletas que se asignaron a cada casilla especial; pues el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) salió a contar el número de personas que faltaban por votar y cortó hasta donde alcanzarían las boletas.
Esto sucedió en el caso de las tres casillas especiales instaladas en Piedras Negras, por lo que la votación en más mismas concluirá después de las siete de la tarde (horario de la frontera), dado que al llegar la hora del cierre se encontraban alrededor de 150 personas en casa una de dichas casillas.
Las casillas especiales se ubicaron en la escuela Manuel Altamirano de la colonia Roma, la escuela Centenario en el ejido Villa de Fuente y en Plaza Innova. Las filas en dichas casillas iniciaron desde antes de las ocho de la mañana y se mantuvieron todo el día.
En la escuela Altamirano hubo personas que esperaron tres horas para emitir su voto, algo similar ocurrió en Plaza Innova, dónde al cierre de la casilla también se contabilizaban alrededor de 150 personas, y en la escuela Centenario, hubo casos de espera de dos horas o más.