Automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, color azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo particular se impactó contra un tráiler que le cortó la circulación al intentar ingresar a un lavado sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a espaldas de la colonia Los Álamos.
El accidente ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana de este martes en los carriles de circulación de norte a sur, aproximadamente a 400 metros del bulevar Ejército Mexicano.
El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2009, color blanco, de la empresa Pilgrims, mismo que era conducido por Joel Abelardo de 54 años de edad.
Esta unidad circulaba sobre el tercer carril de la vialidad y al llegar al negocio denominado Lavado Roma, giró a su derecha para ingresar y le cortó la circulación a un vehículo que circulaba en la misma orientación metros atrás.
Se trata de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, color azul, el cual era tripulada por un masculino de nombre Brandon Daniel de 24 años de edad.

Fue luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911, que las corporaciones de seguridad de la ciudad se movilizaron hasta el lugar.
No hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Tanto el tráiler como el auto particular fueron retirados del sitio y trasladados a un corralón para su resguardo.
El chofer de la pesada unidad deberá responder por los daños materiales ocasionados y las multas que la autoridad competente le imponga.