Volcadura en Lerdo.
Un vehículo terminó sobre unos de sus costados, luego de que el conductor chocara conta una luminaria y una base de concreto. El conductor se retiró del lugar.
Fue alrededor de las 02:30 horas de este sábado que se recibiera la llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4), en donde se indicaba que sobre la calle Galeana y Avenida Ortiz de Zarate, de la zona Centro del municipio de Lerdo, había ocurrido un accidente y posiblemente había personas lesionadas.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, así como Tránsito y Vialidad y localizaron el vehículo siniestrado, pero en el lugar ya no se encontraban el o los ocupantes.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan de la línea Sentra, con placas del estado de Durango, el cual se encontraba su constado derecho.
Las autoridades mencionaron que según los indicios, el conductor manejaba a velocidad inmoderada y perdió el control y se impactó con un arbotante y probablemente contra un castillo de concreto que se encuentra en el lugar, con lo resultado ya descritos.
El personal de peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad se encargaron de realizar el informe y la unidad quedó a resguardo en un corralón de la localidad.