Al llegar los paramédicos y tomar sus signos vitales procedieron a actuar de forma inmediata.
La tarde de ayer lunes, una joven de 17 años, aparentemente en un estado de crisis profunda, se aventó de un puente ubicado en la carretera Torreón-Matamoros, a unos metros de llegar al Bulevar Torreón 2000, cerca del Campo Militar.
La joven fue identificada como Esmeralda "N", con domicilio en Sol de Oriente.
Algunos testigos del hecho mencionaron que de pronto vieron a la joven caminando sobre el puente vehicular, a la altura de la contención amarilla, la cual cruzó para posteriormente lanzarse al vacío, primeramente cayó sobre la techumbre de metal que servirá de sombra para el metrobús, para después precipitarse a la carpeta asfáltica.
Testigos hablaron inmediatamente a los servicios de emergencia para informar lo sucedido y que arribara lo antes posible una unidad de la Cruz Roja. Los primeros en llegar fueron los elementos de Tránsito, los cuales cerraron la circulación de la carretera, para de esta forma evitar que un auto pudiera arrollar a la joven que se encontraba con vida y semiconsciente.
Al llegar los paramédicos y tomar sus signos vitales procedieron a actuar de forma inmediata, dándole reanimación, logrando estabilizarla y trasladarla de urgencia al Hospital General. La joven presenta lesiones de consideración que ponen en estado delicado su salud.