Buscaban actividad paranormal, y encuentran a un hombre sin vida
Tremendo susto se llevaron investigadores paranormales, quienes se toparon con un hombre pendiendo de una cuerda la madrugada de este martes al interior de una casa deshabitada.
Los hechos se registraron al interior de un domicilio abandonado y fachada grafiteada, ubicado a la altura del Libramiento Óscar Flores Tapia, en las faldas del cerro, en el municipio de Arteaga.
Según trascendió, hasta el lugar arribó un grupo de personas las cuales se dedican a video grabar actividad paranormal, y fue al momento de ingresar al domicilio e iluminar el lugar, cuando hicieron el hallazgo.
Y es que al encender las luces en una de las habitaciones, se encontraron con un hombre de entre 30 y 40 años de edad, pendiendo de una cuerda.
Tras el hallazgo, de inmediato dieron aviso a la autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a acordonar la zona.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes así como la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
Según trascendió, el hoy occiso no portaba identificación, sin embargo vestía playera blanca con estampado, mezclilla color negro con bolsas en los costados, cinturón de tela color negro, calcetines negros y tenis color azul marino.
Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
No se descarta que arribe al lugar familiares del hoy occiso para identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios fúnebres.