Los compañeros de trabajo del lesionado fueron los que solicitaron auxilio al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un empleado de un taller terminó con la rodilla fracturada luego de ser arrollado por la cabina de un tráiler.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer sábado en un taller ubicado sobre el bulevar Laguna Sur marcado con el número 1139, esquina con calle 21 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.
El lesionado está identificado como Simón, de 55 años de edad, el cual, según la versión de sus compañeros de trabajo, se encontraba en la parte posterior de la cabina de un tráiler de color morado cuando en determinado momento el conductor de la pesada unidad retrocedió sin percatarse de que el hombre se encontraba en el lugar, terminando por arrollarle las piernas.
Los compañeros de trabajo del lesionado fueron los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia, arribando hasta el lugar agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la unidad de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, así como de la unidad de Protección Civil y paramédicos de un servicio particular de emergencias.
El cuerpo de auxilio brindó atención médica a Simón, a quien le apreciaron heridas múltiples en ambas piernas y una fractura en la rodilla derecha, por lo que a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando su ingreso en estado de salud estable.
En el lugar permanecieron las autoridades de Protección Civil encargadas de determinar si es que el taller cuenta con lo necesario para operar y si es que el trabajador tenía el equipo necesario de prevención para las labores que realizaba.