
Video publicado a través de redes sociales. (INTERNET)
La novena Caliente de Durango sufrió un nuevo revés, de nuevo ante los Tecolotes de los Dos Laredos, que a parte de ganar con pizarra de 9-1, se llevaron la serie.
Con este resultado Durango tiene marca de 13 triunfos por 20 derrotas y esta semana se peleará el no caer al sótano de la Zona Norte, cuando enfrente a los Dorados de Chihuahua, en el Estado Grande.
EN EL DIAMANTE
El partido se rompió para Durango en la fatídica séptima entrada, donde los tamaulipecos anotaron rally de ocho carreras, con lo que se despegaron del marcador, luego de permanecer el empate a una carrera desde el segundo rollo en que habían empatado el juego.
Durango se había puesto al frente en el inicio del juego cuando Ademar Rifaela impulsó a Alfredo López a la casa.
EN LA LOMITA
Gran trabajo había realizado Tiago Da Silva, quien tuvo una labor de seis entradas completas, le conectaron sólo tres imparables (uno de ellos el cuadrangular solitario de Kennys Vargas en la parte baja del segundo capítulo), le anotaron una carrera, ponchó a cuatro enemigos y no otorgó pasaporte.
Quien comenzó la séptima entrada fue el dominicano Luis Ramírez, quien no pudo sacar un solo out, le conectaron 3 hits, le anotaron 4 carreras y otorgó una base por bolas, luego ingresó Wendell Floranus, quien tampoco pudo anular a ningún enemigo, también le batearon 4 imparables y le timbraron 4 veces la registradora. El último relevista del inning para Durango fue Juan Robles, quien, finalmente pudo terminar con la pesadilla y sacó los tres outs.
Mientras tanto, el inicialista dominicano de los Tecos, Emilio Vargas, trabajó durante 6 innings completos, le conectaron cinco hits, le anotaron una carrera, ponchó a 4 bateadores y otorgó una base por bolas.
