Se trata de un Pontiac Grand AM color negro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo que se encontraba estacionado e intentó incorporarse a la vialidad sin la debida precaución, fue impactado por un camión de ruta.
El accidente ocurrió cerca de las 8:40 de la mañana de este martes sobre la avenida Allende, a la altura de la calle Santiago Lavín del sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Se trata de un Pontiac Grand AM, color negro, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Alonso de 23 años de edad.
El auto se estaba estacionado frente a la acera sobre la avenida Allende y al salir fue impactado por un autobús de pasajeros de la marca International, modelo 2001, color blanco con guinda, de la ruta Francisco I. Madero, el cual era conducido por Cristian de 30 años de edad.

Testigos de los hechos llamaron al sistema 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración sobre todo en el vehículo sedán.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Las unidades que participaron en el accidente fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para deslindar las responsabilidades y continuar con los procedimientos establecidos por la ley.