El motociclista se impactó en e costado derecho de una camioneta Renault Duster. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta que salió de reversa de una agencia automotriz de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes en el cruce del bulevar Independencia y la calzada Cristóbal Colón.
Los primeros peritajes indicaron que una camioneta de la marca Renault, línea Duster, color blanco, con logotipos de la empresa COMSA, salió de reversa sin precaución de la agencia Renault.
Con dicha maniobra le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo 150, color rojo, misma que circulaba con preferencia por el bulevar Independencia y se impactó en su costado derecho.
El chofer de la motocicleta de nombre Héctor Eduardo de 31 años de edad, salió proyectado a la carpeta asfáltica donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar y brindaron las primeras atenciones al lesionado, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Policía Preventiva y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Cabe señalar que la camioneta fue abandonada por su conductor, quien descendió tras los hechos y se retiró de forma pedestre.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito al Tribunal de Justicia Municipal, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación que permita dar con paradero del conductor responsable.
Finalmente, tanto la camioneta como la motocicleta fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.