Los tres conductores se desplazaban sobre el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano.
Un taxi terminó en el vado del río Nazas luego de participar en un choque carambola. El aparatoso accidente se registró cerca de las 15:10 horas de ayer miércoles en Torreón, en los carriles laterales del periférico que se ubican a la altura del vado del río Nazas, justo en el puente vehicular Solidaridad.
Los involucrados en el choque carambola son el conductor de un auto de la marca Chevrolet Aveo en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila; el conductor de un auto de la marca Volkswagen Caribe en color rojo con placas de Coahuila; y un vehículo de la marca Hyundai Grand i10 en color amarillo empleado como taxi, marcado con el número 113.
El peritaje señala que los tres conductores se desplazaban sobre el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano (periférico) que dirige de Torreón a Gómez Palacio y al llegar a la altura del puente Solidaridad, el conductor del auto Aveo impactó por alcance el vehículo de la marca Volkswagen, el cual terminó por impactarse contra el taxi, provocando que el conductor perdiera el control del volante y saliera del camino, acabando en el lecho seco del vado del Río Nazas.
Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a uno de los conductores con crisis nerviosa, logrando estabilizarlo a bordo de la ambulancia y ninguno de los involucrados presentó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado al hospital.
Bomberos auxiliaron con las labores para recuperar el vehículo del vado y los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente para después poner a disposición del Juez Vial a los conductores involucrados a fin de que se deslinde la responsabilidad.
Los autos fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y trasladados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra con el monto total de los daños causados y multas.
El accidente provocó tráfico lento en la zona, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad para dar fluidez a la circulación.