Volkswagen Clásico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de chocar su vehículo, una pareja que se encontraba en probable estado de ebriedad huyó del lugar la madrigada de este sábado, en el municipio de Saltillo.
Se trata de un vehículo Volkswagen Clásico tripulado por una pareja en probable estado de ebriedad, el cual circulaba con dirección al norte sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a exceso de velocidad.
Fue al arribar al Distribuidor Vial El Sarape, cuando al intentar ingresar al deprimido con dirección al Paseo de la Reforma, al tomar la curva perdió el control del volante, lo cual ocasionó que se impactara contra el muro de concreto, lo cual provocó que uno de los neumáticos se zafara, quedando finalmente obstruyendo uno de los carriles de la transitada vialidad.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los grupos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como de los grupos de seguridad vía WhatsApp.
Según testigos en el lugar, minutos después del accidente, al lugar arribó una camioneta Tahoe sin placas y con vidrio polarizados, a la cual de inmediato subió la pareja y posteriormente huir a toda velocidad del sitio, dejando el vehículo abandonado.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal al arribar al lugar, no les quedó más que pedir la presencia de una grúa para trasladar al vehículo al corralón, el cual una vez que sea reclamado por su propietario tendrá que pagar varias multas, además de los daños ocasionados a propiedad municipal.