Nissan Versa, modelo 2015.
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vial frente al fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, un taxi le cortó la circulación a un vehículo particular donde viajaba una familia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:10 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Denébola de dicho sector habitacional.
El auto señalado como responsable es un Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, con logotipos de una base de taxis local, el cual portaba el número económico 45 que era tripulado un masculino de nombre Mauro de 66 años de edad.
Esta unidad salió del retorno e intentó cruzar los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano para ingresar a la citada colonia, con dicha maniobra le cortó la circulación a un vehículo particular que llevaba la preferencia, el cual se impactó en su parte posterior derecha.
El auto afectado es un Nissan Sentra, modelo 1992, color negro, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Jesús de 43 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores de las unidades siniestradas y a dos menores que viajaban en el automóvil Sentra, quienes no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
También brindaron apoyo en la emergencia los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.