Los involucrados en el choque refirieron sentirse lesionados, sin embargo, ninguno requirió de su traslado al hospital.
Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 70 mil pesos dejó un accidente registrado en la mañana del martes sobre el periférico Raúl López Sánchez y Torreón.
En el accidente participaron Diana Graciela, conductora de un vehículo de la marca Dodge línea i10 en color blanco modelo 2019; y Juan Carlos, de 41 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge línea Ram 700 en color blanco modelo 2015.
El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que alrededor de las 10:50 horas del martes, la conductora del auto se desplazaba sobre el periférico Raúl López Sánchez en dirección de norte sur y al descender del puente ubicado frente a la colonia Valle Verde perdió el control del volante hacia su derecha, donde terminó por impactar la camioneta RAM que también circulaba sobre el periférico con la misma orientación terminando ambas unidades con daños en la carrocería.
Los involucrados en el choque refirieron sentirse lesionados por lo que fueron atendidos, sin embargo, ninguno requirió de su traslado al hospital.
El área fue resguardada por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad en tanto que los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas, las cuales fueron removidas con una grúa y depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños materiales causados así como las multas impuestas.