Un accidente registrado la mañana del martes sobre la carretera Torreón-Matamoros dejó 2 heridos y daños por 45 mil pesos.
Dos lesionados y daños materiales estimados en 45 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del martes sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente al número 617 de la colonia Oscar Flores Tapia, de Torreón.
En el accidente participaron María Fernanda, de 27 años de edad, conductora de un vehículo Mazda 6 de color gris, modelo 2007, y Martín, de 56 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Peugeot, línea Partner, de color blanco, modelo 2020, que viajaba acompañado de Leslie Itzel, de 29 años de edad.
El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el percance sucedió alrededor de las 7:00 horas de la mañana del martes, cuando la conductora del auto Mazda se desplazaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la finca marcada con el número 617 giró a su izquierda impactándose contra un auto, del que se desconoce la marca, ya que el conductor se retiró del lugar y no reclamó daños.
Posterior a este primer impacto, la conductora del vehículo Mazda chocó contra el muro de contención del puente vehicular Libertad, para después seguir su trayecto en sentido contrario y chocar contra la Peugeot que se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros en dirección de oriente a poniente.
Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados. Requirió de su traslado al hospital la joven que viajaba como pasajera en la Peugeot; en tanto que la conductora del vehículo Mazda recibió atención médica en la ambulancia.
AL CORRALÓN
Finalmente, los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas en el choque, las cuales fueron removidas con apoyo de una grúa y trasladadas hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.
