Los sinaloenses no pudieron hacer valer su localía ante los potosinos.
El brasileño Léo Bonatini salió del banquillo, para en la recta final con una media tijera, darle el triunfo por la mínima diferencia 1-0 al Atlético de San Luis, anoche en el Encanto de la Perla del Pacífico, sobre los Cañoneros del Mazatlán FC.
Y es que el amazónico, recibió en el minuto 73 de tiempo corrido, un centro atrasado, por lo que decidió prenderla de volea al ángulo izquierdo.
Con el triunfo, los potosinos se quedaron con los tres puntos y en el inicio del Clausura 2024, son los líderes del certamen, a falta de los encuentros de sábado y domingo en diferentes frentes.
Los locales alinearon de arranque con Hugo González, Jair Díaz, Facundo Almada, Bryan Colula, Ventura Alvarado, Alan Medina, Andrés Montaño, Jefferson Intriago, Brian Rubio, Edgar Bárcenas y Luis Amarilla.
Respecto a los sanluisinos, lo hicieron con Andrés Sánchez en la portería, además de Julio Domínguez, Jordan Silva, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Mateo Klimowicz, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Sebastien Salles-lamonge, Jürgen Damm y Vitor Ferreira.