En la nueva jornada del Registro Civil, s olo se ofrecieron correcciones en las actas a bajo costo.
Con una baja afluencia en el último día, concluyó la nueva jornada del Registro Civil en Torreón en donde solo se atendieron aquellas personas que quedaron pendientes ante la alta demanda que registró en esa ocasión.
Fue solo el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, que se atendieron sólo a esas personas que quedaron pendientes por realizar correcciones en sus actas, en la jornada realizada el 20 y 21 de febrero.
Fue el Auditorio Municipal sede de esta campaña, que se desarrolló por parte de la dirección del Registro Civil en Coahuila.
A diferencia de la jornada anterior, el jueves las instalaciones lucieron prácticamente vacías para después de las 11:00 horas.
De acuerdo con el personal ahí presente, el grueso de la ciudadanía acudió desde el primer día a esta nueva jornada.
Razón por la que dicho personal atribuyó la baja asistencia que se registró.
Y es que tan sólo en la jornada anterior, los ciudadanos sin importar el cansancio y las bajas temperaturas, madrugaron para poder realizar algún trámite, a fin de ahorrarse un gasto más alto. Incluso la larga fila, rodeaba prácticamente la parte exterior del edificio.
A fin de no generar molestias, se colocó un letrero con la leyenda: "La Brigada es única y exclusivamente para personas rezagadas en la brigada anterior, únicamente con corrección y aclaraciones".