Conducir en estado de ebriedad provoca que su auto quede destruido durante la madrugada en calles de Torreón
Conductor alcoholizado destrozó su auto al impactarse contra un poste de madera, durante la madrugada del jueves en el sector oriente de Torreón.
El percance sucedió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del jueves sobre el bulevar Rodríguez Triana, metros antes del bulevar Revolución.
El protagonista del percance se identificó ante las autoridades como Humberto, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo tipo sedán en color azul.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo indica que Humberto se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por el bulevar Rodríguez Triana rumbo al norte y poco antes de llegar al bulevar Revolución giró a su derecha, sin embargo, por la condición en la que se encontraba perdió el control del volante y se impactó de frente contra un poste de madera perteneciente a teléfonos mexicanos, el cual sacó de su base; terminando el vehículo completamente destrozado y él dentro.
Fueron testigos del choque los que solicitaron auxilio en el día de emergencia 911, arribando hasta el lugar los agentes de tránsito y vialidad, quienes abanderaron el área para evitar algún otro percance; así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica al conductor, al que le aparecieron algunas lesiones superficiales que no ameritaron su traslado al hospital.
Asimismo acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron la detención de Humberto al encontrar que manejaba en completo estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público encargado de terminar su situación legal en las próximas horas.
Peritos del tribunal de justicia municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la habilidad del vehículo destrozado, el cual fue removido con apoyo de una grúa y trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que se cumpla con el pago del monto total de los daños materiales causados y multas impuestas.