Las ballenas derribadas acabaron en los carriles contrarios de la circulación, los que dirigen de Torreón a Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta se impactó contra ballenas del Periférico de Torreón y acabó volcando sobre las mismas, además un carro chocó contra las ballenas derribadas.
La camioneta terminó volcada sobre las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación del Periférico de Torreón, además derribó dos de las ballenas y al caer sobre los carriles contrarios, un auto se impactó contra ellas.
El accidente sucedió alrededor de las 15:10 horas del martes sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a unos metros del puente vehicular ubicado a la altura de la Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Francisco, de 65 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Van en color amarillo con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual jalaba una traila cargada de material de construcción, se desplazaba sobre los carriles del periférico que dirigen de Gómez Palacio a Torreón; luego de bajar el puente vehicular Valle Verde, redujo la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante impactándose contra dos ballenas de concreto, las cuales derribó a su paso para posteriormente volcar terminando sobre otras dos ballenas de concreto.
Las ballenas derribadas acabaron en los carriles contrarios de la circulación, los que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, donde se desplazaba Roberto, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color rojo el cual acabó por impactarse contra las mismas para después salirse del camino.
Hasta el lugar acudieron elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes localizaron a los involucrados ilesos, el área fue abanderada por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes desviaron el tráfico en tanto los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la circulación la camioneta volcada y el vehículo dañado.
Las ballenas derribadas fueron colocadas en su lugar y los conductores involucrados fueron puestos a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad.