El bloqueo del tráfico obligó a los conductores a detenerse, quienes solicitaron ayuda a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este miércoles por la mañana, un conductor que manejaba a alta velocidad en un tramo de pavimento mojado perdió el control de su camioneta Ford EccoSport en un paso a desnivel. El incidente ocurrió en la intersección del Paseo de la Reforma y Periférico Luis Echeverría Álvarez.
Tras la pérdida de control, la camioneta chocó contra el muro de concreto, giró sobre sí misma y quedó en sentido contrario al tráfico. En lo que parecería ser una reacción inmediata, el conductor abandonó el lugar, dejando su vehículo en medio de la vía.
El bloqueo del tráfico obligó a los conductores a detenerse, quienes solicitaron ayuda a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 911.
Agentes de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al sitio, cerraron la circulación y realizaron los procedimientos correspondientes.
Una grúa remolcó la camioneta al corralón, quedando bajo custodia hasta que el propietario pague las multas pendientes.
Una vez finalizada la limpieza de la vía y verificada la seguridad para los conductores, se reabrió la circulación en el área afectada.