El incidente tuvo lugar en la Carretera Federal 57, cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por Miguel Ángel de 63 años, circulaba por la vía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta acabó con los neumáticos apuntando al cielo el sábado por la noche después de que su conductor maniobrara para evitar colisionar con el vehículo que se encontraba delante y que frenó bruscamente.
El incidente tuvo lugar en la Carretera Federal 57, cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por Miguel Ángel de 63 años, circulaba por la vía.
Al llegar al kilómetro 235 de la carretera Saltillo-Zacatecas, el conductor declaró que el vehículo que lo precedía frenó de manera abrupta, lo que lo llevó a maniobrar para evitar chocar. Esta maniobra resultó en la salida de la camioneta de la carretera, volcándose finalmente en la terracería.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y llegaron al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes atendieron la situación y aseguraron la zona.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Estación Derramadero acudieron al lugar y evaluaron al conductor, quien afortunadamente no presentaba lesiones graves que requirieran traslado a un hospital, por lo que se quedó en la escena.
La camioneta fue remolcada al corralón y será devuelta a su dueño una vez que se hayan cubierto las multas correspondientes, si es que las hay.