Conductora alcoholizada destroza puesto de burritos y arrolla al vendedor, después chocó con una palma frente a la Alameda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven conductora en estado de ebriedad, arrolla a vendedor de comida y choca contra palmera, el accidente sucedió durante la madrugada del sábado frente a la Alameda Zaragoza de Torreón.
El percance se registró alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del domingo, en la intersección de la avenida Juárez y calle Donato Guerra.
De acuerdo con los primeros reportes, Mildred, conductora de una camioneta línea Escalade en color blanco, al estar circulando llegó al cruce de la avenida Juárez y calle Donato Guerra, para estacionarse el exterior de una tienda de autoservicio, sin embargo dormitó al volante y terminó por impactarse contra el puesto de venta de burritos, destruyendo a su paso una silla y mesa de plástico, así como la hielera en la que se encontraba el alimento, además de arrollar al vendedor identificado como Javier, de 28 años de edad, para finalmente impactarse de frente contra una palmera plantada en la orilla de la banqueta.
Tras el brutal impacto, una de las llantas de la camioneta terminó destrozada, y testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar agentes de seguridad, personal de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes solicitaron una ambulancia.
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) acudieron a la dirección donde brindaron atención médica al vendedor de burritos, el cual presentó una lesión en una de sus piernas, sin embargo no ameritó traslado al hospital, en tanto que la joven conductora resultó ilesa pero en estado de ebriedad, por lo que fue asegurada en el lugar por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
La camioneta de la joven fue removida del área con apoyo de una grúa, para luego ser trasladada hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que concluyan las indagatorias y se cumpla con el pago total de los daños materiales causados, así como las multas impuestas.
Cabe señalar que dentro de la camioneta fueron localizados varios envases de cerveza aún cerrados.