Accidente en Lerdo (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que no respetó el derecho de preferencia en una de las vialidades de la ciudad de Lerdo, provocó un aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Juan E. García del sector habitacional mencionado.
El automóvil señalado como responsable es un Fiat Mobi, color gris, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Carmen Celene de 29 años de edad.
Esta unidad se desplazaba sobre la calle Guerrero y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la señal de alto y se impactó contra el costado derecho de un Nissan Sentra, color gris, modelo 2023, tripulado por Angélica de 38 años.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, instancia encargada de conciliar este tipo de accidentes.
La conductora responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como el pago de las multas que se le impongan.