Nissan March, modelo 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que no respetó una señal de alto, provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron en punto de las 7:40 de la mañana de este domingo en el cruce de la calle Ignacio Ramírez y la avenida Hidalgo del sector habitacional mencionado.
La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Toyota, modelo 2023, color blanco, misma que era conducida por Yanet de 43 años de edad.
Se informó que este vehículo circulaba de oriente a poniente por la calle Ignacio Ramírez y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la señal de alto, por lo que fue impactado en su costado derecho por un sedán que se desplazaba con derecho de preferencia.
El automóvil afectado es un Nissan March, modelo 2017, color blanco, cuyo conductor se identificó como Víctor Hugo de 53 años de edad.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La conductora de la camioneta deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como el pago de las multas que la autoridad le imponga.