Conductora queda atrapada en su auto tras accidente y es hospitalizada
Se impactan auto y camioneta en la intersección del bulevar Constitución y calle Rodríguez, a la altura de la colonia Moderna, de Torreón.
El accidente sucedió a las 15:15 horas de la tarde del martes, donde participaron Luz María de 58 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy en color gris y Felipe Alejandro de 55 años conductor de una camioneta de la marca Honda línea CR-V en color gris.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cuando la mujer se desplazan en su auto por la calle Rodríguez y al llegar a la altura del bulevar Constitución continuó su trayecto atravesándose al paso de la camioneta, terminado el conductor de la misma por chocar de frente contra el costado medio izquierdo del auto.

Por el fuerte impacto, la puerta del vehículo quedó atorada, impidiendo que la mujer saliera por sus propios medios.
Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los elementos de Tránsito y Vialidad así como los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar a la mujer del auto y toda vez que lograron sacarla la entregaron a los paramédicos de Cruz Roja para su atención médica, requiriendo de su traslado al hospital, a donde ingresó presentando un estado de salud estable; por su parte el conductor de la camioneta resultó con heridas superficiales.
Agentes de peritos del Centro de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del auto y la camioneta al corralón oficial, los cuales fueron removidos con apoyo de un grúa.

Finalmente el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por las heridas que sufrió la mujer y la lesionada se encuentra bajo resguardo policial en el hospital ya que el recibir su alta médica tendrá que presentarse ante la autoridad ministerial encargada de determinar su situación legal.