Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizó la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de portación de arma y lesiones.
Los hechos se registraron cerca de las 3:45 de la madrugada de este domingo en calles del ejido San Felipe.
Se trata de un masculino identificado como Mario “N” de 28 años de edad, quien viajaba en un vehículo Ford Mustang en color blanco acompañado de una mujer.
Los elementos preventivos realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona cuando detuvieron dicha unidad para una revisión.
Al interior del automóvil no localizaron objetos ilegales, tampoco entre las pertenencias de los ocupantes del mismo.
Posteriormente, al verificar los datos generales del individuo en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que era buscado por las autoridades por los delitos de portación de arma y lesiones.
Ante dicha situación los agentes preventivos realizaron la lectura de derechos y posteriormente llevaron a cabo la legal detención del individuo.
El hombre fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente fue entregado al personal del área de mandamientos judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes lo pondrán a disposición de la autoridad que lo requería.