Torneo de Pádel Padres versus Hijos.
Con gran éxito en cuanto a número de participantes y ambiente sobre la pista, días atrás se celebró la primera edición del Torneo de Pádel “Padres versus Hijos”, en las canchas del Club Deportivo San Isidro.
La competencia a lo largo del torneo fue intensa, pero al final, sólo dos duplas pudieron alzarse con los títulos de las dos categorías que se pusieron en competencia, las cuales se dividieron con la finalidad de tener mayor paridad de fuerzas y equilibrio en pos de la sana convivencia deportiva. Los campeones del Torneo de Pádel Padres e Hijos, fueron Joel Barrios (papá) y Joel Barrios (hijo), quienes demostraron una excelente química sobre la pista y una gran habilidad para trabajar en equipo, fueron reconocidos y premiados una vez terminando el match de campeonato.
El Comité de Pádel del Club San Isidro, igualmente reconoció y felicitó a los finalistas, Jorge Palacios (papá) y José E. Palacios (hijo), quienes dieron un gran partido y demostraron un gran espíritu deportivo. Todos los participantes mostraron gran entusiasmo y dedicación, además de expresar su agradecimiento a la mesa directiva del Comité de Pádel por organizar un evento tan exitoso, que seguramente se replicará muy pronto en la canchas del club ubicado sobre la calzada Cuauhtémoc.
Una vez que concluyeron los partidos de campeonato y se realizó la ceremonia de premiación, los padelistas disfrutaron de una amena convivencia en las palapas del club que celebra sus 75 años de historia.