Autobús accidentado.
Al menos diez personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de un camión de transporte de personal dormitara al volante la mañana de este jueves, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, por donde circulaba un camión de transporte de personal de la línea LIPU con dirección a Ramos Arizpe, cuando al arribar al kilómetro 2, punto donde, según manifestó el conductor a las autoridades, un vehículo le cerró el paso.
Lo anterior ocasionó que sufriera una salida de camino, llevándose a su paso una luminaria desde la base, misma arrastró varios metros.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar ambulancias de diversas corporaciones, entre ellas de Protección Civil, quienes en dos ambulancias trasladaron a tres de un total de diez trabajadores que resultaron lesionados a la Clínica 2 del IMSS.
Al sitio arribaron también oficiales de la Policía Civil Coahuila, misma que al realizar los primeros peritajes no encontrados huella o indicios de frenado, por lo que se presume que el conductor luego de dormitar al volante sufrió la salida del camino.
La unidad fue remolcada al corralón, mientras que el conductor fue trasladado a las celdas municipales en la espera de personal de la aseguradora y empresa, a fin de definir su situación legal.