Los duranguenses fueron más contundentes en la portería rival que los campechanos, para obtener su primera victoria del torneo (IED)
El combinado Sub-13 de Durango, debutó en grande en el futbol de los Juegos Nacionales Conade 2024, al imponerse 3-1 en su juego inaugural a Campeche, en el CODE López Mateos de la Perla Tapatía.
Los arácnidos nacidos en el 2012-2013, anotaron rápidamente al iniciarse el encuentro, con un gol muy temprano en el partido en los botines de Yael Vásquez Luna, quien no desaprovechó su primera intervención y mandó el balón al fondo de las redes.
Pero los sureños, lograron emparejar los cartones antes de irse al descanso, en este primer desafío para ambos, dentro de la fase de grupos.
Para la segunda parte, los sureños tocaron la puerta en varias ocasiones. Fue hasta que apareció Icker Romero Berúmen, que marcó el segundo tanto para los duranguenses, para que luego, en la recta final, Martín Soto Sánchez lograra la tercera anotación y así poner, cifras definitivas.
Para este martes, se tendrá un fuerte encuentro, ya que será ante los locales de Jalisco, por lo que se tendrán que esforzar al máximo para hacer un buen resultado.
El silbatazo inicial, será a las 8:20 horas, para evitar las elevadas temperaturas que también sufren en el occidente del país.