Un ebrio conductor chocó contra un automóvil estacionado en calles del Centro de Torreón, los daños materiales se estimaron en 80 mil pesos.
De madrugada, un ebrio conductor chocó contra un automóvil estacionado en calles del Centro de Torreón, los daños materiales se estimaron en 80 mil pesos.
El accidente sucedió alrededor de las 00:20 horas de la madrugada del martes, sobre la avenida Ocampo, frente a la finca marcada con el número 960 oriente.
El percance fue protagonizado por Natanael, de 44 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color blanco, modelo 2017, el cual se impactó contra un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color gris, modelo 1987, que se encontraba estacionado.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor del auto Dodge se desplazaba sobre la avenida Ocampo, con dirección de poniente a oriente y, al llegar a la finca marcada con el número 960, giró a su izquierda, impactándose contra el auto Nissan estacionado, el cual al recibir el impacto se proyectó hacia adelante.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el área, así como elementos de la Dirección y Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del conductor debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público encargado de definir su situación en las próximas horas.
Finalmente, los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y solicitaron retirar de la vialidad el vehículo del responsable, el cual fue removido del área con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial.