Camioneta FORD Explorer volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La imprudencia de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ocasionó un choque y volcadura la noche del domingo, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe con dirección al norte, por donde transitaba un Volkswagen Bora, en el cual venía a bordo una familia.
Al arribar a su cruce con la carretera Los Pinos, salió repentinamente una camioneta FORD Explorer, conducida por Isaí de 33 años de edad, misma que le quitó el derecho de paso al auto compacto.
Tras impactarlo, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, para posteriormente impactarse contra la barda de una gasolinera, finalmente se registró la volcadura quedando el costado izquierdo de la Explorer sobre el pavimento.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del percance procedieron a detener al conductor señalado como responsable, además de acordonar el lugar.
Por su parte paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe valoraron a la familia tripulante del Bora, los cuales al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, por lo que se quedaron en el lugar.
Según trascendió, el conductor responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de encontrar al interior de la camioneta dos cartones con cerveza, por lo que fue trasladado a las celdas municipales.
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón, mismas que serán devueltas a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de los daños, así como las multas correspondientes.