El vehículo quedó reducido a cenizas en Arteaga
Tras sufrir una probable falla mecánica, un vehículo terminó reducido a cenizas, logrando ponerse a salvo su conductor este martes, en el municipio de Arteaga.
Fue sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, por donde transitaba un Ford Focus conducido por Heriberto, el cual tenía como destino la ciudad de Monterrey.
Sin embargo, al arribar al kilómetro 7, un probable corto circuito ocasionaría que el auto comenzara a incendiarse, por lo que su conductor, luego de orillarse, salió del vehículo.

Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, fue la que alertó a los cuerpos de auxilio, arribando al lugar oficial de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona.
Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga comenzaron labores para sofocar el incendio, ya que las llamas de fuego tenían invadido en su totalidad el vehículo.
Tras concluir las labores de enfriamiento, minutos más tarde una grúa se encargó de retirar lo que quedó del vehículo; mientras que el hombre se comunicó con personal de la empresa donde labora para ser auxiliado.
