Encuentra a su hermano fallecido en estado de descomposición
En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de este martes en el municipio de Saltillo.
Fue en el domicilio ubicado en la calle 42 de la colonia Guerrero, hasta donde arribó Luis Enrique, ya que desde el pasado 20 de agosto, la última vez que tuvo noticias de su hermano Zeferino de 64 años de edad, fue una llamada por celular.
Al intentar comunicarse con Zeferino en varias ocasiones sin tener respuesta, decidió acudir a dicho domicilio la mañana de este martes, donde se percató que una de las puertas del predio se encontraba abierta.
Al abrir la puerta principal e ingresar al predio, se encontró a su hermano sobre el suelo en avanzado estado de putrefacción, por lo que reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso no presentaba huellas de violencia; además desde hace seis años padecía de cirrosis, por lo que se presume que esta pudo ser la causa de su muerte.
Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su deceso.