
La empleada del gimnasio le dijo a la chica que su top ‘distraía a los hombres’. (INTERNET)

El pasado 16 de mayo del año en curso, Alberto Silero Vázquez, de 60 años de edad, salió de su domicilio en Lomas del Parque, con rumbo al poblado El Pino (por la carretera libre a Mazatlán), en donde mostraría una camioneta de su propiedad, con el fin de venderla.
A partir del momento que salió de su casa, Alberto Silerio ya no se comunicó con sus familiares, razón por la cual, al día siguiente, acudieron ante la Fiscalía para interponer la denuncia.
La mañana del domingo, en el poblado de Santa Lucía, Pueblo Nuevo, se encontró enterrado el cuerpo de la víctima, que correspondía al empresario y promotor deportivo.
Ya por la noche, la Fiscalía del Estado anunció el esclarecimiento y la detención de quien responde al nombre de Arnoldo "N", presunto responsable del homicidio del empresario.
Arnoldo salió de su domicilio para encontrarse con Alberto con quien tuvo hace tiempo relación laboral y siendo que Arnoldo tenía una deuda monetaria con la víctima y actualmente el trato de compra-venta de una camioneta Chevrolet Colorado color blanca.
Gracias a las investigaciones realizadas, se logra captar a través de las cámaras de videovigilancia de C5 a Arnoldo como copiloto junto a Alberto en la camioneta antes mencionada, sobre la carretera a Mazatlán, para después ser captados en El Salto.
Cabe señalar, que ya en Durango fue visto solo el hoy inculpado, en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia con posesión de la camioneta y por lo que se logró ubicar el domicilio en donde la resguardo.
Con una orden de cateo se aseguró el vehículo en mención, encontrando en el interior la documentación de la misma que acreditaba la propiedad de Alberto.
