Se designaron delegados federales en los 4 distritos, quienes asumirán representarán al partido en sus jurisdicciones.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar, lideró la entrega de constancias a los delegados distritales federales y locales, marcando un hito significativo en la preparación del partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Mario Salazar destacó el papel vital que desempeñan los delegados al actuar como enlaces fundamentales entre los candidatos, la estructura panista y los miembros de la coalición, facilitando una comunicación fluida y eficaz en todos los niveles.
En esta ocasión, se designaron delegados federales en los cuatro distritos, quienes asumirán la responsabilidad de representar al partido en sus respectivas jurisdicciones.
Los nombres de los delegados designados son los siguientes: Distrito 01: Joel Corral; Distrito 02: Jorge Calero y Pedro Toquero; Distrito 03: Gerardo Galaviz; Distrito 04: Omar Carrasco
Además, se anunció la designación de un equipo sólido de delegados locales del PAN, quienes trabajarán incansablemente en sus comunidades para promover los valores y principios del partido, así como para respaldar a los candidatos en sus campañas electorales.
Los delegados locales son los siguientes: Distrito 1 José Luis Amaro; Distrito 2 Isabel Ontiveros; Distrito 3 Rosy Ascencio; Distrito 4 Verónica Terrones; Distrito 5 Verónica Pérez; Distrito 6 Ever López; Distrito 7 Ramon Arrieta; Distrito 8 Mario Retana; Distrito 9 Sergio Nevárez; Distrito 10 Jeronimo Martínez; Distrito 11 Pepe Souverbil; Distrito 12 Oscar Martínez; Distrito 13 Ricardo Dillon; Distrito 14 Orlando Calzada; Distrito 15 Rubén Holguín, Emilio Martínez y Bonifacio Herrera.
El partido, dijo, continúa trabajando arduamente para construir una base sólida y unida que refleje las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía duranguense.
Adicionalmente, en Gómez Palacio, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN Durango, Mario Salazar, anunció el nombramiento de Ángel Luna como vocero en La Laguna para la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez.
En la rueda de prensa, Mario Salazar reprobó el recorte que recientemente hizo la federación a la entidad al rubro carretero por 370 millones de pesos y que ha derivado en la cancelación de 21 licitaciones de obra.