Noah, del escuadrón K-9. (CORTESÍA)
De nueva cuenta, Noah detecta droga en paquetería de la colonia San Felipe, se trata del tercer aseguramiento de narcóticos que se realiza en el lugar durante el presente año.
En esta ocasión los estupefacientes fueron detectados por el elemento del Escuadrón Canino (K9) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el 6 de febrero a las 13:04 horas.
Como parte de la inspección, el binomio llegó hasta la paquetería y al en el área de almacenes, donde llegan los paquetes procedentes de otras ciudades, el canino olfateó la droga y con autorización del encargado abrieron el paquete en cuestión, encontrando un envoltorio de papel carbón con plástico para embalar, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.
Además, localizaron en el mismo paquete otro envoltorio de papel carbón con plástico para embalar, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.
Lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Por su parte, Olivia, también elemento del Escuadrón Canino (K9), el pasado jueves 11 de enero, en la paquetería en mención, ubicada sobre la avenida Juárez, detectó dos empaques sospechosos procedentes de Ciudad de México, en una de las cajas aseguraron un cambio de cartucho para vapeo, de concentrado de cannabis, y en la otra un empaque metálico dorado con etiqueta y leyenda “Gods Girl”, que en su interior contenía marihuana.