La familia accidentada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al hospital fue trasladada una familia, entre ellos dos menores, mismos que se accidentaron cuando se encontraba a bordo de una motocicleta y sin casco protector la tarde de este martes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron cuando la familia compuesta por dos adultos y dos menores, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el camino antiguo al mirador.
Fue al pasar por una bajada, cuando al intentar incorporarse al puente que hasta abajo de la autopista, el caballo de acero se quedó sin frenos, por lo que al perder el control de los manubrios, sufrió una salida de camino para posteriormente caer y dar varias volteretas sobre el monte.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Tanto los menores como sus padres sufrieron diversas lesiones, ya que no portaban casco de seguridad, por lo que fueron trazados en dos ambulancia a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.
Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además con ayuda de una grúa se trasladó a la motocicleta al corralón, misma que será devuelta a su propietario una vez que (en su caso) se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.