Familiares acudieron al evento para pedir el apoyo del gobernador Manolo Jiménez en el caso de Martín Alexis.
“El gobernador dice que viene a ponerse las pilas en cuestión de seguridad, ojalá y así lo sea y empiece por este caso no habido ningún avance”, dijeron familiares del joven Martín Alexis, quien a finales de agosto del año pasado perdió la vida, después de que fue detenido por policías municipales de San Pedro.
Ayer acudieron al evento que se realizó en la Unidad Deportiva, para pedir el apoyo del gobernador Manolo Jiménez, ya que afirmaron no se tiene avance en las investigaciones sobre el homicidio del muchacho.
Con una manta de la fotografía el muchacho y con cartulinas, las personas, en su mayoría mujeres, se apostaron a un lado del estrado, donde se encontraban las autoridades, pero luego se colocaron algunas personas con chalecos en color verde, de las brigadas de Mejora Coahuila y luego optaron por hacerse a un lado a la espera de tener la oportunidad para abordar al mandatario estatal, ya que uno de sus colaboradores se acercó a ellos y le explicaron la situación y les aseguraron que sí los recibiría.
“No se ha puesto a disposición a ninguno de los elementos, están poniendo muchos obstáculos para que la investigación no avance y que se pueda esclarecer, no hay nada cuando todo está claro que el asesinato fue cometido en las instalaciones de la Policía Municipal y por eso venimos hacer presencia y que ojalá y el gobernador nos tome en cuenta, voltee a vernos, lo único que queremos es que se haga justicia, que se aclare este asesinato”, agregaron.
Las señoras reiteraron que, Jiménez salinas habla de que su gobierno será diferente y esperan que lo demuestre, que se haga justicia a Martín Alexis.
“Ojalá y que nos atienda, que tenga la disposición de escuchar al verdadero pueblo que pide justicia, porque hay cómplices y mucha gente libre”.