Vibrantes confrontaciones se vivieron en la duela del Multideportivo Oriente de Torreón. (Cortesía IMD Torreón)
La Liga Municipal de Voleibol Jóvenes Promesas en su cuarta edición, concluyó con gran éxito en el Gimnasio del Multideportivo Oriente de Torreón.
Muy atento estuvo en el desarrollo del mismo, Raúl Monreal Rioja, coordinador del certamen. En la categoría Mini, el primer lugar fue para la Flores Magón, el segundo lugar para la Lucio Blanco, mientras que el tercer lugar fue para el Club GIMA.
En la categoría Infantil Menor Femenil, el equipo del Instituto Francés de la Laguna (IFL) de Gómez Palacio, se quedó con los máximos honores, dejando en el segundo lugar al Club GIMA y en el tercero al MTS Shoshin.
Respecto a la Infantil Mayor Femenil, el equipo monarca fue la Academia Élite, el subcampeón fue el Club GIMA y el tercer lugar Delfines de Parras de la Fuente.
En Juvenil Menor Femenil, GIMA resultó campeón, el segundo lugar fue para Delfines de Parras y el tercer lugar para MEZE. En Juvenil Mayor, la Academia Élite resultó campeón venciendo a Panteras, en tercer lugar quedó el equipo de MEZE.

En la categoría Infantil Menor Varonil el equipo campeón fue Flores Magón, segundo lugar Academia Élite. En Infantil Mayor Varonil el equipo de San Isidro y el segundo lugar Pereyra Z. En categoría Grupo Especial, el primer lugar fue para el CETIS 83 y el segundo lugar Ex-A-Flores Magón, en tercer lugar Academia Élite.
Dentro de la Juvenil Menor Varonil, el equipo Sani resultó campeón, segundo lugar Sani Infantil y tercer lugar Panteras. En Juvenil Mayor, Sani se quedó con el campeonato, dejando en segundo lugar a MTS Nakama.