Flamazo alcanza rostro de mujer que freía pescados en un disco de metal
Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron la mañana del viernes tras el reporte del estallido de un tanque de gas.
La llamada de auxilio ingresó al 911, alrededor de las 11:15 horas de la mañana, por lo que hasta un domicilio de la colonia Ex Hacienda los Ángeles, arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja.
Las autoridades encontraron que el tanque no había explotado, sin embargo, cerraron la llave de paso y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un a mujer que encontraron con parte del rostro enrojecido y que estaba sentada en una mecedora.

La mujer explicó que se encontraba friendo pescado cuando repentinamente sintió un flamazo en el rostro, lo que le provocó un profundo ardor, solicitando ella misma el auxilio de las autoridades.
El personal de prevención ubicó en el domicilio un disco metálico con aceite y un pescado calcinado, los cuales fueron retirados del lugar.
Todos indica que al encontrarse la mujer cocinando el pescado, se produjo un flamazo y este le alcanzó parte del rostro, sin embargo, no le provocó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado al hospital.
La afectada, que dijo se dedicaba a la venta de comida en el sector, recibió algunas indicaciones de las autoridades a fin de evitar otro accidente y al cerciorarse de que no había mayor riesgo en el lugar se retiraron del domicilio.