Dodge Charger impacta Dodge RAM en la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres personas lesionadas y un auto prácticamente destrozado fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este viernes en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez , en territorio de Ceballos, municipio de Mapimí.
El reporte se recibió alrededor de las 09:30 horas en donde se indicaba que en la citada carretera federal, muy cerca de la caseta que se encuentra en el poblado de Ceballos, se había registrado un fuerte accidente.
Cuando los elementos de las distintas corporaciones de seguridad llegaron al lugar ya se encontraba una ambulancia de Capufe, auxiliando a los lesionados, algunos de ellos trabajadores que se disponían a realizar trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica.
Las autoridades confirmaron que las unidades involucradas son; un automóvil de la marca Dodge de la línea Charger, modelo 2006, el cual era conducido por Marco Antonio de 36 años, originario de Puebla.
La otra unidad es una camioneta Dodge, RAM modelo 2016 la cual conducía Juan José de 45 años, quien dijo tener su domicilio en Ceballos y lo acompañaban tres hombres, ya que trabajan para una empresa que presta el servicio de mantenimiento en la carretera.
Fueron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes acudieron para tomar evidencias del fuerte choque por alcance.
En la información que se recabó, el conductor del automóvil se desplazaba a exceso de velocidad y pese a que trató de detener bruscamente la unidad, se impactó en la parte trasera de la camioneta.
La frágil unidad quedó prácticamente incrustada resultando con daños de consideración y pese al fuerte impacto el conductor presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Los traes trabajadores lesionados fueron trasladados en la ambulancia de Capufe a la clínica 46 del Seguro Social, en Gómez Palacio.
Al tratarse de una vía federal los agentes de Guardia Nacional se encargaron de realizar el informe del accidente.