
Video publicado a través de redes sociales. (INTERNET)
EL SIGLO DE DURANGO
La mañana de este domingo, en la capital de Durango, se registró un hecho vial del tipo choque por pasarse la luz roja del semáforo, en donde dos personas resultaron lesionadas.
En el hecho participaron un vehículo de la marca Hyundai, de la linea Grand i10, el cual fue habilitado como transporte público de Taxi Exprés, de la CTM y un automóvil particular de la marca Nissan, línea Versa.
Según las primeras versiones que se escucharon en la zona fue el que taxi circulaba por el bulevar Dolores del Río, de poniente a oriente, cuando al llegar al crucero con bulevar Domingo Arrieta no respetó la luz roja de alto y provocó ser impactado en el costado derecho por el Nissan.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes brindaron la atención prehospitalaria a una persona, quien viajaba como pasajero del taxi; y al conductor del Versa.
Técnicos en urgencias médicas de las Cruz Roja realizaron el traslado de las personas lesionadas a hospitales de la capital para su valoración especializada.
En tanto que el conductor quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.
