Choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este jueves en el municipio de Lerdo un hombre perdió la vida, tras chocar la camioneta que manejaba, incluso el propietario de la otra unidad fue quien avisó a las autoridades.
El percance se registró alrededor de la 01:40 horas de este jueves, en el Periférico Ejercito Mexicano, justo al exterior del edificio de la Vicefiscalía. El fallecido fue identificado como, Marco Antonio González Ramos de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Residencial del Nazas del municipio de Torreón.
Las autoridades confirmaron que, en la llamada que se recibió se reportaba un fuerte accidente en el Libramiento Periférico con dirección de Torreón hacia Lerdo y que en una de las unidades se encontraba el conductor gravemente lesionado e inconsciente.
De inmediato se concentraron en el lugar elementos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública, Policía Investigadora de Delitos, Tránsito y Vialidad y Cruz Roja, pero los paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Se informó que, Marco Antonio iba a bordo de una camioneta Nissan, Estaquitas, con placas del estado de Guanajuato pero se desplazaba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera o por alcance de una camioneta Siena, Toyota.
De acuerdo al relato del conductor de la otra unidad, quien se identificó como Hipólito y dijo tener su domicilio en Lerdo, quien relató que, se orilló en su camioneta y se dirigía hacía el edificio de la Fiscalía, cuando observó que la camioneta Nissan se impactó en la parte trasera de su vehículo, y que circulaba a alta velocidad y al acercarse se percató que el conductor se encontraba muy lesionado marcó al servicio de emergencias.
Mientras que elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de elaborar el peritaje del accidente, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento y se dijo el conductor presentó traumatismo craneoencefálico.