Choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El fuerte accidente se registró alrededor de las 6:30 horas de la mañana del domingo sobre la carretera La Unión - La Partida, a la altura del ejido La Paz, de Torreón.
Los involucrados en el choque se identificaron ante las autoridades como Misael de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Jeep de color verde y Roberto conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy en color blanco.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que el conductor del Jeep se desplazaba a exceso de velocidad y alcoholizado por la carretera La Unión - La Partida, y al llegar a la altura del ejido La Paz, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el auto Chevrolet, para después ambas unidades salir proyectada a los costados. El Chevy acabo en medio de la vialidad con el frente destrozado y la camioneta acabó entre los arbustos de un domicilio tras impactar la barda del mismo.
Los vecinos del sector solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área así como los agentes de la Policía Civil de Coahuila quienes auxiliaron a los involucrados y las personas que viajaban como pasajeras en ambas unidades.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes y brindaron atención médica a los involucrados y pasajeros, en el lugar valoraron a Itzel y Jorge, ambos pasajeros del Jeep, presentando la mujer lesiones superficiales sin embargo Jorge fue traslado a la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.
Así mismo los paramédicos brindaron atención médica al conductor del Chevy y su acompañante Gabriela, requiriendo ambos de su traslado al hospital, él fue ingresado al Hospital Universitario y ella a la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el lugar los elementos de la Policía Civil de Coahuila aseguraron al probable responsable del percance y lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y provocar el accidente, así como por las lesiones que presentaron los invitados.
Tanto el Jeep como el Chevy fueron removidos del lugar con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que el conductor responsable cubra con el pago de los daños materiales y multas impuestas.